Pago de Productos Con MoneyGram

Compra tu Calculadora con MoneyGramEn Calculadoras México, le brindamos diferentes formas de pago para obtener su calculadora gráfica, científica, financiera, básica o cualquier otro producto desde cualquier ciudad o país en el que se encuentre. MoneyGram es una de empresas más confiables a nivel global en envios de dinero desde cualquier parte del mundo realizando transfrencias de manera rápida y segura. Tiene una red de 125,000 agentes locales en 170 paises y territorios para mayor comodidad y flexibilidad en el envio de su dinero. A continuación, se muestran cinco sencillos pasos que puede realizar si desea comprar su calculadora a través de esta forma de pago.


Paso 1

Encontrar un agente MoneyGram, para encontrarlo en su país y ciudad solo tiene que dar clic aquí.

Paso 2

Asisitir con su agente MoneyGram, por lo que deberá llevar una identificación personal*.

Paso 3

Deberá completar un sencillo formulario de envío y entregarlo al agente MoneyGram junto con el dinero que enviará y el cargo por la transferencia realizada†. Este servicio le permite adjuntar un pequeño mensaje de 10 palabras en el formulario totalmente gratis.

Paso 4

El agente de MoneyGram le entregará un número de referencia, guardelo.

Paso 5

Se comunicará con nosotros para indicarnos su número de referencia que le fue entregado y la dirección a la cual quiere que se le envie su calculadora.Posteriormente se verificará su pago.

Paso 6

Una vez verificado el pago se le enviará su calculadora u otro producto seleccionado hasta la dirección proporcionada.

* Se le podría solicitar la presentación de identificación personal, normalmente una o más de las siguientes: pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional o una identificación personal. También se le podría solicitar que proporcione una prueba de domicilio (estado de cuenta bancaria o factura de servicio público). Los requisitos varían de un país a otro, por lo que es mejor preguntar antes a su agente MoneyGram local cuáles son los formatos de identificación aceptables.

† Además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio, para ver tarifas de MoneyGram

Boletin de Noticias
* Email
Nombre 
Subscribirme
 

Calculadoras.com.mx

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

(55) 84217125
(999) 9241052
ventasconfiables@calculadoras.com.mx

Twitter

Facebook