Garantías

 

Garantías de Calculadoras.com.mx

Todos los productos que se venden en Calculadoras.com.mx, cuentan con una garantía específica en el comprobante de pago, que se le entrega al realizar cualquier compra. Los envios se realizan por paqueteria y una vez salida la mercancia de almacen no se aceptan devoluciones, ni reembolsos salvo cumplan con los establecido en nuestra politicas de garantia.

Le pedimos antes de tramitar alguna garantía, verificar la nota de compra de su producto para asegurarse que cuentan con garantía directa de fábrica evitando así, hacerle realizar gastos innecesarios.

En todos nuestros productos otorgamos una garantía limitada por un año contra defectos de fabricación a partir de la fecha de facturación, a excepción hecha de algunos equipos y partes en las que el importador o fabricante así lo defina en sus políticas de garantías. Para hacer válida una garantía, es necesario presentar o enviar:

  • El producto en la siguiente dirección:
    Calle 57 N. 441 B x 48 y 50 Centro. Mérida, Yucatán CP 97000, así mismo, favor de enviar un correo electrónico, a la siguiente dirección: ventas@calculadoras.com.mx, con el numero de guía y nombre de la compañía de mensajeria por la cual se envió el paquete, aprovecharemos esta misma vía, para tenerlo informado del estatus de su garantía.
  • En caso de productos fuera de Yucatán. se deberá obtener una orden de garantía por medio del departamento de garantías,garantias@calculadoras.com.mx, antes del envío del producto, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente
  • Factura u orden de envío.
  • Incluir empaques originales incluyendo accesorios y manuales
  • Breve descripción de la falla
  • Sello de garantía sin alteración.

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o compromiso para aceptar la garantía.

No se harán cambio por productos diferentes, ni pagando diferencia, cuando el producto dañado tenga aun existencias con el fabricante.

No se reciben paquetes por cobrar, el costo de envió del paquete corre por cuenta del cliente y tampoco se reembolsa el costo del envió, el cliente paga el costo de envió hasta nuestras oficinas y la empresa cubre el costo del envió de regreso en caso de que el producto presentara fallas.

En caso de que el producto en cuestión, sea descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado, se entregara uno de las mismas características o similares como reemplazo; Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

Después de que se diagnóstica que el producto esta defectuoso. La garantía se hará válida con alguna de las siguientes opciones:

  1. Entrega de un producto igual
  2. Entregar un producto equivalente
  3. Entregar un producto superior con cargo adicional por diferencia de valor

Lo anterior será en la oficinas de Calculadoras.com.mx, con la dirección arriba citada, si es envío a domicilio tendrá un cargo extra dependiendo del domicilio y producto. El proceso en una garantía depende del tipo de producto, generalmente una garantía tarda entre 8 y 15 días pero en algunos casos el tiempo de reemplazo puede tardar hasta 30 días hábiles.

Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía, Calculadoras.com.mx, no se hará responsable de los mismo.

En caso de que la garantía no pueda ser cubierta por nosotros (Ver exclusiones y cancelaciones de garantías abajo) en alguno de los tres puntos anteriores, es decir, no se cuenta con un producto igual porque fue descontinuado o por alguna razón ya no se trabaje y el producto equivalente no sea de la entera satisfacción del cliente se entregará una nota de crédito por el valor comercial del producto, siempre y cuando su garantía haya pasado los controles de aceptación de la misma, la cual podrá aplicar a sus próximas compras. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrara un cargo de $120.00 pesos mas IVA por diagnostico.

Causas de Cancelación de la Garantía

Las siguientes políticas de exclusiones o cancelaciones de garantía se aplican a todos los productos que vendemos:

  • Daño físico en los productos
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores.
  • Cualquier componente partido, quebrado o cortado en la tarjeta lógica.
  • Montaje incorrecto de los accesorios o dispositivos que hayan ocasionado algún daño como explosión, quemadura, estallamiento, chispazos, etc.
  • Tarjetas con soldadura en mal estado, sulfatada, quebrada, reparada o fracturada y que muestre señas de intento de reparación o intervención por terceros.
  • Reparación de daños causados por modificaciones, arreglos o reparaciones hechas por personal ajeno, no autorizado
  • Reparación de daños originados por la utilización de artículos que no estén de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes.
  • Conectores resoldados no son aceptados.
  • Componentes de interfase quemados por exceso de corriente, polaridades inversas, mala conexión o instalación que ocasione cortos, quemaduras, achicharramientos de componentes o partes, así como también interrupciones de señales de entrada por fracturas o torceduras de conectores o contactos.
  • Daños por impacto como caídas y golpes al producto y hayan causado la alteración de su forma original.
  • La etiqueta con número de serie esté alterado, borrado, perdido, desprendido o sea imposible su lectura.
  • Instalación incorrecta de las piezas o partes, que hayan ocasionado daños lógicos o físicos a los productos.
  • Conectores, bases o componentes rotos.
  • Daños por el uso indebido y/o fuera de las especificaciones indicadas en los instructivos
  • Partes o piezas deterioradas por uso normal o intensivo, que hayan cumplido su vida útil.

Al momento de que usted realiza una compra con nosotros esta aceptando estos términos de Garantía. Las presentes garantías, son sujetas a cambio sin previo aviso.

Cualquier duda o sugerencia sobre dichas políticas de garantía, favor de dirigirse vía correo electrónico al departamento de ventas a: garantias@calculadoras.com.mx, o bien a los teléfonos(999) 9241052 en la ciudad de mérida o al (55) 84219954 en la ciudad de méxico

En Calculadoras.com.mx nos es muy grato servirte, por lo que cada día nos esforzamos para ofrecer todo tipo de calculadoras y productos complementarios a excelente precio y de las mejores marcas.

Boletin de Noticias
* Email
Nombre 
Subscribirme
 

Calculadoras.com.mx

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

(55) 84217125
(999) 9241052
ventasconfiables@calculadoras.com.mx

Twitter

Facebook