Formas de Pago

En Calculadoras.com.mx te brindamos diferentes modos de pago para que puedas adquirir tu calculadora u otro producto de la manera que te sea más cómoda. Contamos con dos formas de pago a través de nuestra página de internet.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DE DÉBITO A TRAVÉS DEL SISTEMA PAY PAL

Pay Pal es uno de los sistemas más seguros y confiables que existen en internet para realizar pagos por medio de tarjetas de crédito o de debito. Se puede recibir tu pago a través de esta modalidad dando clic a los botones Pay Pal como el que se presenta a continuación.

Posteriormente esta liga te enviará a la página de Pay Pal y ahi mismo solo tendrás que darle clic a la liga que dice continuar para después poder introducir los datos de tu tarjeta de crédito o debito según sea el caso.Por el momento esta modalidad de pago esta disponible para ciertos productos o secciones como la de ofertas de calculadoras.

Para proceder su compra con PayPal realice los siguientes procedimientos:

  • Ingresa a la página del producto que deseas comprar.
  • Presiona el botón de Añadir al carro.
  • Presiona la liga "Continue" donde dice (Use your credit card or bank account (where available).Continue ) en caso de que no aparezca el formulario donde ingresas los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Posteriormente verás un formulario en donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito en el sistema paypal.
  • Verifica tus datos y presiona el botón de confirmación, con esto tu compra estará realizada.
  • El sistema paypal nos confirma tu compra y te enviaremos un correo de confirmación con número de guia de tu pedido.

PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO

Calculadoras México-Deposito BancarioOtra forma de pago con la que podrá adquirir nuestros productos es a través de un depósito bancario. Para poder hacer el pago solo tendrá que llenar el formulario de compra mediante el cual nos hará saber la calculadora en la cual esta interesado y la forma de pago seleccionada, posteriormente se le indicará en el número de cuenta bancaria para realizar su depósito y asi poder enviarle su calculadora u otro producto de su interés.

 

SI SE ENCUENTRA EN OTRO PAÍS TIENE
LAS SIGUIENTES OPCIONES DE PAGO

PAGO CON TRANSFERENCIA MONEYGRAM

Calculadoras México-MoneyGramUsted puede adquirir su calculadora gráfica, científica, financiera o básica u otro de nuestros productos mediante una transferencia o envío a través de MoneyGram. MoneyGram es una de las empresas más confiables y seguras en envíos de dinero alrededor del mundo y cuenta con 125,000 agentes locales en 170 países y territorios, solo tiene que realizar unos sencillos pasos y recibirá su calculadora en su país o ciudad. Para mayor información de cómo realizar este sencillo pago, clic aquí

PAGO CON WESTERN UNION

Calculadoras México-Western UnionCon Wester Union puedes obtener tu calculadora fácil y rápido desde cualquier localidad en donde te encuentres, Hay un gran número de sucursales en donde puedes realizar tu pago de manera segura y rápida.Para adquirir tu calculadora u otro de nuestros productos por medio de esta forma de pago solo tienes que seguir estos sencillos pasos y recibirás la calculadora u otro producto que seleccionaste a través de nuestra página de internet. Para concer estos sencillos pasos, dar clic aquí.

PAGO CON DINEROMAIL

logo dinero mailAl comprar con DineroMail usted puede tener cualquiera de nuestros productos de la forma confiable, y segura, puedes realizar tu pago desde cualquier pais con tu targeta de credito o bien realiza una transferencia de banco, tambien tiene el beneficio de pagar en tiendas como pueden ser OXXO o 7-Eleven.Si usted ya tiene una cuenta en DineroMail el debito es inmediato, esto y mucho mas ofrece DineroMail.Si usted tiene alguna duda de como pagar con Dinero Mail entra aqui para conocer los pasos con su breve explicacion.

PAGO CON CREDITO INFONACOT

Ahora puedes comprar tus productos con tu tarjeta de infonacot solamente agrega al carriro el producto en www.calculadoras.com.mx, ingresa tu direccion de envio y de pago y selecciona la opcion de dineromail o paypal, da clic en el boton de confirmar compra y el sistema te enviara a la pagina de dineromail o paypal donde podras ingresar los datos de tu tarjeta infonacot, revisa los datos y dale en confirmar compra. Asi de sencillo es adquirir tus productos favoritos con tu tarjeta infonacot.

Boletin de Noticias
* Email
Nombre 
Subscribirme
 

Calculadoras.com.mx

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

(55) 84217125
(999) 9241052
ventasconfiables@calculadoras.com.mx

Twitter

Facebook