Envíos

Envios de CalculadorasLas calculadoras u otros productos que ofrecemos son enviados pormensajería Estafeta, Fedex, UPS y DHL, la duración del envío es de 48 horas o al dia siguiente llegando hasta la dirección proporcionada por el comprador. En Calculadoras.com.mx, estamos comprometidos a brindarle un buen servicio, por lo que en caso de que el comprador desee que su calculadora u otro producto que ofrecemos se envíe por otro compañía de mensajería, este deberá hacer la aclaración al momento de adquirir este, posteriormente se le harán las modificaciones e indicaciones necesarias en cuanto al precio del envió del producto.

Manejamos envíos para toda la República Mexicana. Si usted es de otro país, por favor contacte a un asesor comercial para mayor información sobre el envió y precio de su calculadora u otro producto que ofrecemos.

Si desea cotizar algún producto en especial o paquetes de productos nos puede envíar un correo acotizaciones@calculadoras.com.mx especificando lo que requiere ya sea que este en México o en algún otro país. Nuestros asesores comerciales lo atenderán a la brevedad.

Los envios se realizan por paqueteria y una vez salida la mercancia de almacen no se aceptan devoluciones, ni reembolsos.

Boletin de Noticias
* Email
Nombre 
Subscribirme
 

Calculadoras.com.mx

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

(55) 84217125
(999) 9241052
ventasconfiables@calculadoras.com.mx

Twitter

Facebook