EasyDrill - El Programa de Perforación Direccional para la Calculadora HP 50G -10% y Envio Gratis

$6,699.00

Disponibilidad:
En inventario
Código del producto:
easy-drill
Marca:
EasyDrill

Not yet rated
Escribe una opinión

Descripción

 

EasyDrill – El Programa de Perforación Direccional para la Calculadora HP 50G

 

Easydrill (Perforación Direccional) es un Adquiere Aquí tu Software de Optimización Direccional para Perforadores Direccionales. Excelente Herramienta para tu Trabajo
programa amigable hecho en la calculadora HP 50G y diseñado especialmente perforadores direccionales. El easydrill es un programa de medición basado en las actividades de planeación de los perforadores direccionales. La ventaja que presenta este programa es que una vez que una medición es calculada, este resultado puede ser utilizado para obtener otros cálculos de perforación opcionales en el programa. El perforador direccional al obtener una medición puede decidir si regresa al menu original o crea un nuevo plano de coordenadas con las obtenidas recientemente en la medición anterior.

El programa easydrill fue diseñado por un perforador direccional con más de 25 años de experiencia. Esta práctica herramienta se encuentra almacenada en una tarjeta de expansión SD la cual se inserta en la calculadora HP 50G y junto con la clave del programa se instala de manera fácil y sencilla.

Ventajas y Beneficios del Programa para Perforación Direccional EasyDrill

  • Realiza ágilmente y de manera precisa Software Well Drilling
    cálculos repetitivos
     que los perforadores direccionales realizan en su trabajo tales como las proyecciones de perforación
  • Desarrolla cálculos de anticolisiones y trazos de perforación con solamente presionar unas cuantas teclas de la calculadora HP 50G
  • Realiza cálculos sobre la longitud de desplazamiento necesaria paraobtener cambios de inclinación y azimut deseados
  • Con el programa EsayDrill tendrás la confiabilidad y seguridad de saber en todo momento donde se encuentra el pozo con respecto al objetivo o plano fijado, así de cómo saber cual es la trayectoria a seguir y finalmente saber cómo lograr esto con las herramientas que tiene consigo un perforador direccional en plataforma

El Programa de Perforación Direccional EasyDrill hace la Diferencia

Caracteristicas del Software EasDrill para Perforación DireccionalEl diagrama de flujo a la izquierda presenta el proceso que normalmente realiza un perforador direccional mientras se encuentra perforando un pozo de estas características. Desafortunadamente debido al esfuerzo físico o tiempo requerido de trabajo no es posible realizar este tipo de cálculos en campo.

Con el software EasyDrill y la calculadora HP 50G podrás realizar estos cálculos ágilmente. Además, gracias a que los cálculCompra Aqui el Software para la Calculadora HP 50G para Perforación Direccionalos se realizan con solamente presionar unas teclas se podrán investigar los diferentes escenarios de perforación rápidamente, para lo cual en un ambiente de plataforma petrolera sería difícil realizar estos cálculos de alguna otra manera.

Es así como con estas herramientas, más la experiencia e intuición del perforador direccional harán factible perforar mejor los pozos de una manera más sencilla, rápida y precisa.

Aprovecha y obtén esta excelente herramienta de cálculo para ingenierios de perforación y realiza ágilmente tu trabajo desde plataforma. Si eres estudiante, también puedes utilizarlo y solucionar problemas de perforación direccional que te permitirán desarrollar aun más tus capacidades ingenieriles. Adquiere ya tu software para peforación direccional para la calculadora HP 50G.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Inscribete a Nuestro Boletin de Calculadoras

Descargar programas de calculadoras Texas Instruments, Casio y HP gratis, manuales, tip y articulos interesantes.

-Muchisimas gracias por el manual, me va a ser de muchisima utilidad, saludos - Javier Becerra

-Agradezco mucho su pronta atencion y la positiva respuesta a mi solicitud - Luz Dary Orozco

-Muchas gracias por las aplicaciones y programas para las calculadoras estan excelentes gracias! - Julio Pereira Aguilar

Aprovecha y recibe en tu correo la informacion mas completa y de gran utilidad a traves de nuestro boletin, Inscribete es gratis!

 

   
Nombre: *
Correo Electronico: *
Grado de Estudio: *
Otro Grado:

 


*Campos de llenado obligatorios
 

 

Boletin de Noticias
* Email
Nombre 
Subscribirme
 


Descargar programas de calculadoras Texas Instruments, Casio y HP gratis, manuales, tip y articulos interesantes

Calculadoras.com.mx

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

(55) 84217125 / (81) 84210355
(999) 9241052
ventasonline@calculadoras.com.mx

Twitter

Facebook