Comprar
Productos

 

Testimonios de Compra de Calculadoras, iPods, Palms y Productos Educativos Vernier

 

Calculadoras.com.mx Empresa Socialmente Responsable

Somos distribuidores autorizados de las siguientes marcas

Productos Educativos Vernier Compatibles con las Calculadoras Texas Instruments

Reseller Pro Autorizado

Somos Distribuidores de las Calculadoras Texas Instruments en México

Somos Distribuidores de las Calculadoras HP en México

Somos Distribuidores Autorizados Casio en México

 

 
 

Calculadoras Casio - La Nueva Generación de Calculadoras de la Marca Casio

Recomiendalo a un Amigo:

Compra tus Calculadoras Casio en Línea

Las calculadoras casio muestran la nueva y más nueva tecnología en graficadoras que desde ahora ya se encuentran disponibles en Cómputo Numérica. Lo interesante de los diferentes modelos de calculadoras como la calculadora graficadora casio FX 9860G, FX 9850 Plus, FX 9860G SD y las novedosas Class Pad 300 Plus y Class Pad 330 residen en la capacidad, multiples funciones y flexibilidad para realizar operaciones tal y como se encuentran plasmadas en los libros impresos. Esto a su vez, al vincular la computadora con las aplicaciones integradas en cada una de las calculadoras la hacen aun más completa y funcional.

Es asi que las calculadoras casio en coordinación con el aprendizaje y reforzamiento de los conceptos a estudiar toman un nuevo enfoque tecnologíco, que les facilitará la realización de operaciones básicas y complejas a los usuarios. De acuerdo a pruebas realizadas el utilizar la tecnología casio desarrolla un potencial de aprendizaje y entendimiento de conceptos estudiados de entre el 40 y 100% de los alumnos que utilizan este tipo de herramientas de apoyo.

Detalles de los Modelos de Calculadoras Casio

Calculadoras Casio Algebra 2.0 Plus

Las calculadoras casio también se encuentran aprobadas para el examen de bachillerato internacional, lo cual representa una herramienta esencial para los estudiantes. Los modelos certificados que cumplen con los estandares requieridos para este tipo de examenes son la FX 9850 Plus, FX 9860G, Algebra 2.0 Plus y la FX 9860G SD. Estos modelos poseen tres tipos de modos para realizar las operaciones:

  • El modo Auto donde se muestra paso a paso como se realiza la solución de un cálculo.
  • El modo Manual en donde el usuario realiza los cálculos por el mismo para obtener la solución
  • El modo de Verificación en donde el usuario puede comprobar si el resultado al que se llegó es el correcto

En las calculadoras casio puedes incorporar aplicaciones ya realizadas, crea tus propias aplicaciones y complementalas con el uso de la computadora mediante el software que puedes descargar de manera gratuita desde internet. También puedes descargar guias eActivities que son pasos con los cuales puedes observar cómo realizar determinadas operaciones y aprender a usar más facilmente estas excelentes herramientas de cálculo.

Al adquirir tu calculadora casio esta tiene garantia de 3 meses contra defectos de fabricación y en el interior de la caja tiene el manual en español para que puedas aprender a utilizarla.

Calculadoras Casio Class Pad de la Serie 300

Calculadoras Casio 300 Plus con Estuche

Lo fascinante de estas calculadoras es que tienen las caracteristicas novedosas que es importante resaltar

  • Poseen el doble de capacidad con respecto a las demás calculadoras graficadoras que se encuentran en el mercado,
  • Tiene una pantalla tactil tipo Palm (tecnología touch screen) que se puede dividir en dos campos para realizar operaciones simultaneas como graficación y resolución de ecuaciones.
  • Tiene un teclado virtual (tipo QWERTY) con funciones matemáticas y un catálogo de comandos
  • Puedes actualizar el sistema operativo de la calculadora descargando la actualización desde internet
  • Posee multiples funciones para realizar cálculos en estadísticas, probabilidad, ecuaciones diferenciales, cálculo integral y diferencial, algebra, operaciones financieras, graficación en tres y dos dimensiones entre otras funciones adicionales.

A continuación, te presentamos algunos video tutoriales que te mostrarán cómo puedes utilizar tu calculadora Casio Class Pad de la serie 300 para realizar diferentes operaciones. Dale un vistazo para que puedas ver como son y tomar la decisión de cual calculadora te gustaria adquirir.

Uso del Menu Interactivo

Utilización de Menu Interactivo en las Calculadoras Casio

Mendiante el menu interactivo podrás realizar diferentes operaciones como factorización, resolución de ecuaciones y más operaciones.

 

 

 

Cómo usar Dos Aplicaciones Simultaneamente

Cómo usar programas y aplicaciones de las calculadoras casio

Aprovecha todo el potencial de este tipo de calculadoras utiliza ambos lados de la pantalla utilizando simultaneamente las diferentes aplicaciones que posee integradas la calculadora

 

Cálculo en Probabilidad

Cálculo de Probabilidad con Calculadoras Class Pad 330

Realiza tus cálculos básicos y complejos en probabilidad mediante los rápidos comandos que en contrarás en estas excelentes herramientas.

 

 

 

Resolución de un Problema de Cálculo

Calculo de un Problema con las Calculadoras Casio Class Pad 300 Plus  y 330

Resuelve problemas de cálculo en conjunto con otras aplicaciones intregradas a las calculadoras casio class pad de las serie 300. Ahorra tiempo y conoce el potencial que sus multiples funciones tienen para ti.

En Compúto Númerica contamos con los novedosos modelos de calculadoras graficadoras casio, los cuales puedes adquirir mediante tarjeta de crédito o via depósito bancario (ver formas de pago de calculadoras). Si te interesa algún modelo en especial o requieres de una asesoria más personalizada sobre algúna calculadora, contáctanos y con gusto un asesor comercial te ayudará a seleccionar el modelo más adecuado de calculadoras casio.

Comprar Calculadora Casio

 

 

Subscríbete a Nuestro Boletín de Calculadoras

-Muchisimas gracias por el manual, me va a ser de muchisima utilidad, saludos - Javier Becerra

-Agradezco mucho su pronta atencion y la positiva respuesta a mi solicitud - Luz Dary Orozco

-Muchas gracias por las aplicaciones y programas para las calculadoras estan excelentes gracias! - Julio Pereira Aguilar

Aprovecha y recibe en tu correo la información más completa y de gran utilidad a través de nuestro boletín, subscríbete es gratis!

 

   
Nombre: *
Correo Electrónico: *
Grado de Estudio: *
Otro Grado:

 


*Campos de llenado obligatorios



 

Inicio Catálogo de Calculadoras Comprar en Línea Ofertas de Calculadoras
Formas de Pago Nosotros Contacto Mapa del Sitio
Garantías iPods Palms Instrumentos de Medición Vernier