Graphing Calculator Texas Instruments TI Nspire CX CAS

$2,799.00

Availability:
In Stock
Product Code:
ti-nspire-cx-cas
Brand:
Texas Instruments

Not yet rated
Write a review

 

TI Nspire CX CAS – Calculadora Graficadora TI Nspire CX CAS Texas Instruments

Funcionalidad Mejorada en la Calculadora Graficadora TI Nspire CX CAS

Las mejores funciones de los modelos anteriores de calculadoras graficadoras Texas Instruments se encuentran reunidas en la calculadora TI Nspire CX CAS, por eso aqui les presentamos algunos de las mejores funciones que hacen de esta excelente calculadora un modelo mejorado y más atractivo para los estudiantes y profesionales.

  • En este nuevo modelo de calculadora las baterias son recargables Funciones de la Calculadora TI Nspire CX CASpor lo que estas solamente se recargan con corriente electrica de manera sencilla y práctica
  • El diseño innovador de la TI Nspire CX CAS sobre sale gracias a su tamaño delgado, su peso ligero y excelente pantalla con resolución a color de alta calidad
  • Realice sus tareas o edite archivos realizados en la calculadora pasando estos a la computadora y por si fuera poco continue utilizando estos archivos gracias al software de la TI Nspire CX CAS para el estudiante el cual se puede instalar en cualquier PC
  • Su pantalla a color permite identificar valores, analizar más a detalle experimentos, realizar trazos más precisos y manipular gráficos mas facilmente para su mejor comprensión y entendimiento.
  • Grafique expresiones matemáticas en dos y tres dimensiones a color y pintando las diferentes áreas con diferente color para su mejor análisis y exploración.
  • Su sistema algebráico computacional permite realizar la resolución de cálculos matemáticos de manera simbolica y cálcular expresiones numericas de manera estandar

Secciones Principales en la Calculadora Graficadora TI Nspire CX CAS

Funcionalidad de Calculadora.- La TI Nspire CX CAS tiene laCalculos Utilizados en la TI Nspire CX CASpropiedad de poder realizar el ingreso de expresiones matemáticas, ejecutar programas, definir variables, ecuaciones, funciones y acceder a varias aplicaciones integradas en la calculadora desde esta sección.
Graficación en la TI Nspire CX CAS.- En esta aplicación el usario puede manipular, analizar, graficas y modificaciones de estas en tiempo real.
Aplicación de Geometria.- Explora, analiza y crea diferentes figuras geométricas de manera sencilla y práctica en la calculadora graficadora.
Sección de Hojas de Cálculo y Listas de Datos.- Es una aplicación similar a la de Excel en donde los usuarios puede solucionar ecuaciones o expresiones matemáticas en función de las demás celdas.
Aplicaciones de Estadísticas.- Gracias a la aplicación de estadística los estudiantes puede analizar los diferentes conjuntos de datos y graficar estos explorando así el comportamiento y efecto de los datos recolectados.
Cree Documentos.- Gracias a la funcionalidad de crear documentos en la calculadora TI Nspire CX CAS podrá respaldar la información y datos obtenidos en la resolución de problemas matemáticos. Estos documentos creados posteriormente podrá ser utilizados y editados en la computadora gracias al software integrado en la misma.
Aplicación Adicional Vernier DataQuest.- Esta aplicación es utilizada en la calculadora graficadora TI Nspire CX CAS para la creación de hipotesis con respecto a la recolección de datos realizada mediante los sensores Vernier, de tal manera que los estudiantes entiendan mejor los fénomenos físicos, químicos, matemáticos y bológicos que suceden en su entorno.La funcionalidad adicional de esta aplicación es que permite explorar la posición, movimiento, velocidad y gráficos de los datos recolectados en conjunto con la calculadora.

Write a review

Note: HTML is not translated!

Bad            Good


Continue
News Letter
* Email
Name 
Subscribe
 

Información

En la tienda en línea de Calculadoras.com.mx tenemos excelentes modelos y precios en calculadoras gráficas, científicas, financieras y básicas, asi como iPods y Palms. Contamos con un amplio surtido de calculadoras gráficas, científicas, financieras, básicas y promocionales. Somos distribuidores autorizados de las calculadoras Texas Instruments, calculadoras Casio y calculadoras HP.

Contact Us

Twitter

    Facebook